N U E S T R A   H I S T O R I A 

"Los Bordados de Isabel" nace en el año 1978 como una pequeña empresa familiar, idea de su fundadora, Isabel, donde se daban cita futuras bordadoras, primero aprendiendo y después realizando trabajos totalmente profesionales de forma artesanal, consiguiendo obras de gran calidad y originalidad, personalizando los detalles que la gente demandaba.


Con el paso del tiempo, y sin olvidar nunca el trabajo artesanal, fue creciendo la idea de conseguir mayor producción. El negocio ya estaba en manos de la hija mayor de Isabel y los clientes comenzaron a demandar la confección. Fue ahí cuando preparamos personal especializado y creamos nuestro propio taller de hogar, canastilla y motivos religiosos. 

N U E S T R O S   P R O D U C T O S 

En Los Bordados de Isabel confeccionamos todos nuestros productos de manera artesanal en nuestro taller. Nuestro trabajo refleja más de 40 años de experiencia, en los que el principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un trabajo artesanal, completamente personalizado y con los mejores materiales.  Cuando compras un producto de Los Bordados de Isabel, adquieres un trabajo de calidad. Nuestros productos son completamente personalizados para cada cliente, cada articulo es único y se confeccionará específicamente para ti. 

En la descripción de cada producto, encontrarás un apartado en el que nos podrás comunicar qué deseas bordar en el producto, con qué tipo de letra e incluso el color en el que deseas tu bordado. Ponemos a vuestra disposición más de 400 colores del hilo y una gran variedad de telas en las que poder confeccionar cada producto. ¿Has visto un babero que te encanta pero te gustaría que tuviera la tela que viste en una bolsa de merienda? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de realizar la combinación que mejor se adapte a tus gustos. Si no encuentras el producto perfecto para ti, tienes dudas sobre uno en concreto o simplemente necesitas un poco más de información, en la sección de contacto de nuestra web ponemos a tu disposición varías vías a través de las cuales estaremos encantados de atenderte.